Usted esta Leyendo

0

Rendición de Cuentas 2009-2010


fernando-flores-v

FERNANDO FLORES VÁSQUEZ

Por Latinoamérica, el Caribe y África
Miembro de la Comisión Especializada Permanente de

"Participación Ciudadana y Control Social"

Agosto 2009 - Julio 2010



De conformidad al Art. 127 de la Constitución de la República del Ecuador y Art. 110 numeral 4 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, me permito remitir a las y los ecuatorianos radicados dentro y fuera del país mi Informe de Labores y Rendición de Cuentas del periodo Agosto 2009 - Julio 2010, en mi calidad de Asambleísta por Latinoamérica, el Caribe y África y miembro de la Comisión de Especializada Permanente de Participación Ciudadana y Control Social.

La gestión como Asambleísta por Latinoamérica, El Caribe y África e interlocutor de la población ecuatoriana y en especial de quienes se encuentran en el exterior se realiza con el firme propósito de lograr una verdadera inclusión de las y los ecuatorianos en el exterior dentro de las Leyes Orgánicas, Proyectos de Ley, Normas y demás documentos que en lo referente a la calidad de vida (Educación, Salud, Alimentación, Participación, entre otros) de los ecuatorianos sin importar si radican dentro o fuera del país.

Como defensa de los hermanos y hermanas ecuatorianos residentes en el exterior a los que represento he decido alzar mi voz en conjunto con mi alterna Vianney Vargas y el equipo de trabajo a fin de lograr una verdadera y real inclusión que no quede solo en el papel sino que al contrario sea funcional, practica y que realmente resuelva los problemas que padecemos en los diferentes ámbitos cada uno de los ecuatorianos y ecuatorianas en el exterior

Estamos y continuaremos exigiendo modificaciones, objeciones, reformas e incluso una nueva ley de ser necesario para que verdaderamente los ecuatorianos y ecuatorianas en el exterior puedan ser incluidos en las políticas de estado y en el plan de desarrollo de la nación dentro y fuera del país.


En el siguiente link pueden descargar el Informe de Labores y Rendición de Cuentas correspondiente al periodo de Agosto 2009 - Julio 2010:

Informe de Labores 2009-2010

 

Y en el siguiente link pueden acceder a diversas imagenes de la gestion 2009 realizada por el Asambleísta Fernando Flores V. durante el periodo de Agosto 2009 - Julio 2010:

www.ffloresv.tk



Fernando Flores V.
Asambleísta por Latinoamérica, el Caribe y África

Y su Equipo de Trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión es importante!

 
Copyright 2010 Fernando Flores V.